TSB patrocina el congreso anual de ASEFAPI

ASEFAPI ha celebrado su Congreso Anual de Socios, en el que se han dado cita los Directores y Consejeros de las empresas asociadas.

MADRID, 23 de mayo de 2016. Este 18 y 19 de mayo se ha celebrado en el Hotel Westing de Valencia, el gran evento anual que organiza el sector de fabricantes de pinturas y tintas en España (ASEFAPI). Al encuentro han asistido Directores Generales, Consejeros y Propietarios de empresas que representan más del 80% de la facturación del sector.

En esta edición, TSB ha participado como patrocinador, confirmándose como una de las principales compañías de transporte y logística industrial tanto nacional como internacional. El congreso ha sido introducido por el presidente de ASEFAPI, Francisco Perelló, con una exposición de la situación actual y perspectivas del sector. Mientras que la conferencia central ha estado protagonizada por el profesor del ESIC, Manuel Balsera, la cual se enfocó en un tema práctico de gran interés como la manera de preparar nuestros negocios al cambio digital.

Para Joan Serra, Director Comercial de TSB, este patrocinio supone “una buena forma de conocer y poner en común la actualidad y las expectativas del sector químico de las pinturas” sector en el que TSB es especialista siendo uno de los operadores líderes en servicio ADR y APQ.

El evento ha finalizado con un almuerzo con todos los asistentes. Un tiempo para poder realizar un trabajo de networking entre los altos ejecutivos del sector, patrocinadores y colaboradores, en un entorno cercano y potencialmente beneficioso para las empresas.