Mostramos lo último sobre transporte e innovación en Pamplona

Mostramos lo último sobre transporte e innovación en Pamplona

[vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][stm_post_details]

tsb-pamplona-grandeLa Fundación Navarra para la Excelencia nos invita para compartir nuestra visión sobre buenas prácticas e innovación empresarial.

BARCELONA, 10 de noviembre de 2016. El pasado miércoles, día 8 de noviembre, TSB participamos en la jornada de ponencias organizadas por la Fundación Navarra para la Excelencia bajo el título ‘Experiencias de innovación’.

La jornada, organizada con el apoyo y financiación del Gobierno de Navarra, la Fundación La Caixa y la Fundación Caja Navarra presentó una gran acogida por parte de los asistentes.

El evento sirvió para que explicáramos cuales son las últimas tendencias en innovación dentro de nuestros respectivos sectores. Miguel García, nuestro Gerente en Navarra, expuso la visión de la empresa sobre calidad e innovación en el mundo del transporte.

En las ponencias se remarcó que la innovación es el camino a seguir para las empresas y que, aunque muchas se muestran escépticas a la hora de acoger nuevas medidas, innovar es aportar valor diferencial para las entidades.

Miguel García, Gerente de TSB y ponente en la jornada, recalcó que fue un evento muy interesante ya que aunar calidad e innovación es un elemento clave para el futuro crecimiento de las empresas, algo por lo que TSB apuesta firmemente.

[stm_sidebar sidebar=»272″]
No Comments

Post A Comment