TSB Zaragoza obtiene el galardón a la excelencia empresarial de Aragón

Posted by TSB
Category:
Premio Excelencia empresarial - TSB transporte y logística 001

El Foro de la Excelencia Empresarial del Gobierno de Aragón e Instituto Aragonés de Fomento ha premiado con el galardón a la Excelencia Empresarial 2019 a TSB Zaragoza en la categoría de Pymes.

Ayer martes en el Palacio de Congresos de Zaragoza (recinto Expo), con una asistencia de más de 1.000 personas, se llevó a cabo la entrega de los premios a la excelencia empresarial en Aragón, que ya va por su XXIII edición.

En la categoría de Grandes Empresas se llevó el premio Master.D “por su puntuación en el modelo EFQM liderazgo en el sector y el uso de la excelencia como elemento de reorientación”.

Los finalistas en esta categoría fueron, Atlas Copco y Alliance Healthcare España.

En la categoría de Pymes además de TSB Zaragoza como ganadora, los finalistas que optaban a tan preciado galardón fueron Bestmedic y Océano Atlántico.

TSB Zaragoza resultó ganadora por haber obtenido “la mayor puntuación técnica en base al modelo EFQM, innovación y trayectoria en el sector logístico”.

Y en la última categoría, la de “Entidades no lucrativas”, el galardón se lo llevó el Colegio Británico de Aragón por “la mayor puntuación técnica en base al modelo EFQM y mayor implantación de dicho modelo por los años de aplicación».

Los finalistas de esta última categoría fueron los colegios públicos integrados de Formación Profesional CPIFP Bajo Aragón y CPIFP Los Enlaces.

La conferencia de honor la realizó Antonio Garrigues Walker con el lema “Mujer, talento y Liderazgo”. La presentación estuvo a cargo de Pilar Torreblanca directora de la Fundación Ceste.

Al acto asistió el vicepresidente y consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga López, que recordó que ya hay más de 1.000 empresas reconocidas por su excelencia en Aragón.

También ha estado presente la consejera de Economía, Marta Gastón, que ha recogido el Sello de Excelencia en categoría Oro como presidenta del Inaempleo. Gastón destacó el papel de las 490 personas que desarrollan su labor en las oficinas de empleo de la Comunidad de Aragón, destacando que este galardón era un reconocimiento a su trabajo.

También han estado presentes otros ponentes como Susana Fábregas, directora de Desarrollo de Servicios de Club Excelencia en Gestión, Mª Jesús Lorente, CEO de Bioknostic y presidenta de la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales (ARAME), Ana Solana, directora Senior de RRHH, talento y Compensación para Europa y Asia Pacífico en Exide Technologies y presidenta de Directivas de Aragón y Rosa Menéndez, presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

¡Felicidades a todo el equipo de nuestra delegación en Zaragoza! Un gran reconocimiento a toda una excelente labor de un grandísimo equipo de profesionales.