Evento BNEW

Posted by TSB
Category:

Entre los días 6 y 9 de octubre tuvo lugar el nuevo BNEW. Como ya os comentamos hace algún tiempo en nuestro Linkedin, este evento híbrido está organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y nace como respuesta a las limitaciones impuestas por la crisis sanitaria.

En el evento han participado más de 37 empresas patrocinadores y más de 50 acuerdos con clústeres sectoriales a escala global.

Los diferentes eventos se han realizado en tres emblemáticos edificios de Barcelona como son La Estación de Francia, el Movistar Centre y La Casa Seat.

En esta su primera edición más de 9.000 participantes de 111 países han podido acceder a la plataforma digital para participar y generar nuevos contactos.

Durante el primer día del evento se registraron más de 16.000 contactos entre los asistentes. Con un total durante todo el evento de más de 23.000 contactos entre profesionales.

Al cierre se habían podido llevar a cabo por medio de la plataforma tecnológica 160 horas de contenido que han podido seguirse por asistentes en todas partes del mundo.  Y donde participaron más de 390 ponentes repartidos en 96 paneles.

El mayor número de personas asistentes ha provenido de Argentina, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

En el evento se ha logrado aunar a cinco sectores fundamentales como son la logística, la industria digital, el real estate, el Ecommerce y las zonas económicas, que son las formadas por zonas francas, parques industriales y tecnológicos, regiones económicas, distritos de innovación, y gobiernos y agencias de desarrollo empresarial.

Durante el evento se han debatido sobre diversos temas. Como el modelo de ciudad actual, la colaboración, la economía circular y la sostenibilidad. También se debatió sobre los posibles beneficios de la inteligencia artificial.

Evento BNEW 2020 TSB transporte y logística