CÓDIGO ÉTICO

Nuestro Código Ético recoge los valores, principios y normas de comportamiento de TSB, que rigen las relaciones con sus principales grupos de interés.

El Código Ético es de obligado cumplimiento para empleados y colaboradores, ya que es un elemento imprescindible para afianzar nuestra cultura basada en la excelencia empresarial.

CANAL ÉTICO

Con el objetivo de favorecer el cumplimiento del Código Ético, TSB ha creado el Canal Ético, se trata de un canal de comunicación seguro que promueve la comunicación directa con el Comité de Ética.

A través de este canal, toda persona que tenga relación con TSB, puede realizar sus consultas o denuncias, relativas a posibles irregularidades en el cumplimiento del Código Ético.

Todas las consultas o denuncias recibidas serán gestionadas por el Comité de Ética.

El Comité de Ética es un órgano independiente, sus miembros están sujetos a los principios de honorabilidad, confidencialidad, objetividad, autonomía y no represalia.

La denuncia debe contener:

  • Identificación, si desea recibir respuesta o seguimiento personalizado, deberá indicar su nombre apellidos y datos de contacto. Si lo prefiere, puede establecer una denuncia anónima.
  • Descripción lo más detallada posible de la consulta, circunstancias de la conducta o situación objeto de la denuncia. En la medida de lo posible, indicación o aportación de pruebas, indicios o datos justificativos que la avalen.