Transporte de mercancía por carretera B2B a Alemania

Envía cualquier tipo de mercancía industrial a Alemania de forma fácil, ágil y sostenible

Servicio de transporte de paquetería industrial entre España y Alemania para empresas con salidas diarias desde Barcelona, Madrid y Vitoria.

Conectamos tu negocio con Alemania en menos de 48 horas

Realizamos envíos de paletería y paquetería a través de nuestra eficiente flota de vehículos de ruta a Alemania.

Realizamos tus envíos a Alemania desde cualquier punto de España

Trazabilidad Total

Sigue tu envío en tiempo real

Tarifas muy competitivas

Ahorro garantizado en tus envíos

Servicio 24-48 h

Entregas puntuales y seguras

Planes a medida

Soluciones logísticas personalizadas para ti

Envíos por carretera a Alemania de forma sencilla

Nuestros servicios de transporte de mercancía industrial ofrecen salidas diarias desde Barcelona, Madrid y Vitoria con destino a Alemania, garantizando la entrega en un plazo de 24 a 48 horas.

Además, nuestras plataformas tecnológicas nos ayudan a proporcionarte toda la información necesaria con una trazabilidad total de tus envíos, así como la confirmación de entrega (PODs) para tu tranquilidad y seguridad.

transporte españa alemania por carretera
transporte españa alemania por carretera

Envíos industriales a Alemania eficientes y seguros

Con una red de 110 agencias de distribución, estamos perfectamente posicionados para satisfacer tus necesidades de transporte de manera eficiente y segura.

Además, ofrecemos todo tipo de soluciones industriales incorporando como estándar la logística y el transporte de mercancía ADR implementando medidas de alta seguridad en cada etapa del proceso.

Conectados con tu mercancía con servicios más ECO

Medimos la huella de carbono

Calculamos las emisiones que generamos con nuestras actividades para reducir su impacto y obtener una gestión responsable con el medioambiente.

¿Necesitas enviar tus mercancías a Alemania?

Ofrecemos la solución de transporte entre España y Alemania más ágil, competitiva y sostenible. Empieza a enviar con TSB hoy mismo. Puedes escribirnos y calculamos el precio de tu envío sin compromiso o hacer una llamada gratuita para recibir asesoramiento personalizado:

+25 países con conexión diaria en Europa

Servicios diarios a toda Europa

Realizamos envíos diarios de mercancía industrial a otros países de toda Europa:

Francia, Alemania, Italia, Polonia, Suecia, República Checa, Austria, Eslovaquia, Hungría, Finlandia, Dinamarca, Letonia, Estonia, Lituania y Benelux.

Polonia: 72 / 96 h

Alemania: 48 / 72 h

Francia: 48 / 72 h

Italia: 48 / 72 h

Benelux: 72 h

¿Por qué TSB?

En TSB queremos ayudarte con tus necesidades de transporte nacional e internacional de paquetería y paletería.

Servicio Global

Proporcionamos un servicio global abarcando el ámbito nacional e internacional, ofreciendo soluciones logísticas integrales. Nuestra amplia red logística asegura la entrega eficiente y segura de tus productos y además, cumplimos con los estándares ADR y SEVESO, garantizando el transporte seguro de cualquier tipo de mercancías, reflejando así nuestro compromiso con la seguridad y la calidad en todas nuestras operaciones.

Fiabilidad

Nos enorgullece mantener un alto grado de cumplimiento, superando el 97%, asegurando así que tus expectativas sean siempre alcanzadas. Utilizamos indicadores clave de rendimiento (KPI’s) para medir y mejorar continuamente nuestros servicios. Supervisamos de cerca cada etapa del proceso logístico, garantizando la máxima fiabilidad y eficiencia. Además, nos comprometemos a mejorar constantemente nuestros procesos mediante la autoevaluación y la implementación de mejoras.

Información

Ofrecemos soluciones integrales para la gestión de envíos, destacando la trazabilidad en línea y el seguimiento de los envíos en tiempo real y a través de nuestra plataforma TSBtrack proporcionamos acceso a información relevante de la mercancía en todo momento con total transparencia. Contamos, además, con soporte especializado del Driver Support garantizando una comunicación fluida y un servicio de calidad para conductores.

Trato personalizado

Nuestro compromiso con la atención al cliente es integral, ofreciendo atención directa y personalizada tanto a nivel nacional como internacional. Con presencia en 52 delegaciones, garantizamos un servicio cercano y eficiente en cada ubicación. Además, nos destacamos por ofrecer un servicio completamente personalizado que ofrece soluciones ad hoc, las cuales se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.