Las nuevas infraestructuras nos permitirán aumentar un 75% el volumen de mercancía diaria, hasta las casi 3.000 toneladas.
BARCELONA, 14 de noviembre de 2016. Desde el pasado lunes, día 7 de noviembre, en TSB ampliamos nuestra actividad de transporte en las instalaciones de Castellbisbal una vez se han terminado las actuaciones de adecuación y modernización. Después de unas importantes obras de adaptación de las infraestructuras, el nuevo centro, situado sobre una parcela de 40.000m2, cuenta con 20.000m2 de crossdock y aumenta hasta un total de 93 los muelles de carga. Con esta apertura triplicamos los metros cuadrados de crossdock actuales de la compañía en la zona de Barcelona.
Esta importante inversión nos permitirá un incremento en el volumen de operaciones del 75% pasando de los 1.700.000 kilos diarios de mercancía a los casi de 3.000.000 kilos. El centro, localizado en Castellbisbal, está considerado uno de los centros neurálgicos de las comunicaciones en la provincia y está muy bien comunicado con la A2 y con un acceso directo a la zona industrial del municipio.
Esta ampliación forma parte de la apuesta firme de TSB por un servicio de alta calidad y la mejora continua en línea con su gestión guiada por el modelo EFQM y los estándares de calidad internos. Así mismo damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes formando parte de un proceso de crecimiento que se suma a las recientes ampliaciones de los centros como el de Tarragona, Sevilla o Zaragoza.
Tras esta inauguración de actividad, en TSB esperamos seguir aumentando los niveles de volumen de negocio de cara a 2017.
En TSB mantendremos las instalaciones actuales en Barberá del Vallés con 13.000 m2, junto con los 8.000 m2 de Villalba Saserra, lo que supone contar con 42.000 m2 operativos en la provincia.